Cierre de espacios en Ureña

Denuncian el cierre de espacios para entrenamientos de equipo de fútbol en Ureña estado Táchira

El equipo deportivo Ureña Fútbol Club denunció el cierre del estadio Randy Contreras mejor conocido como “Plazuela” ubicado en el municipio Pedro María Ureña, donde se les restringió el paso de los jóvenes jugadores y sus entrenadores, para poder cumplir las respectivas horas de entrenamiento pautadas.

Así lo dio a conocer Geison Sandoval, presidente de este equipo de la entidad fronteriza, quien manifestó que este grupo de deportistas participan en el torneo estadal de fútbol representando al municipio Ureña y que estos cierres retrasan la preparación física de los mismos. “Nosotros venimos denunciando esta situación. Tenemos un permiso de parte del Instituto Municipal del Deporte. Hay gente que nos ha cerrado los espacios, no ha querido que nosotros entremos por cuestiones políticas” dijo.

Asimismo, asegura desconocer las razones por las que las autoridades han tomado tal decisión en contra del equipo. También hizo un llamado al gobernador de Táchira, Freddy Bernal, donde expresó, “no es a mí ni a la directiva a quien le hacen daño, a quienes le hacen el daño a los muchachos que quieren jugar las estadales. Además, es el único equipo representante del municipio Ureña. Solamente nosotros lo que queremos es jugar nada más, es lo que le pedimos al alcalde”

El directivo de Ureña Fútbol Club explicó que el equipo no está relacionado con situaciones políticas, su único fin es realzar el deporte en el municipio y que además es un apoyo para los jóvenes promesa del fútbol que participan en el equipo.

Sin embargo, al unísono de “queremos jugar”, los integrantes de este equipo se unen  a la exigencia de sus representantes para que les permitan el acceso a la “Plazuela” y poder entrenar tranquilos, para cumplir con su meta de participación en los estadales tal y como tenían planificado desde hace cierto tiempo.

Denuncian el cierre de espacios para entrenamientos de equipo de fútbol en Ureña estado Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.