Dos asesinatos en fernández feo

Dos asesinatos durante el fin de semana en Fernández Feo

En menos de 24 horas se registraron dos asesinatos en diferentes sectores del municipio Fernández Feo en el estado Táchira.

El primer asesinato se propició en el sector Caño Tigre, específicamente en el ramal número cinco a pocos metros de la Recta de Ayarí. Se ubicó el cadáver de un hombre de unos 50 años aproximadamente, el cual presentaba varios disparos en la cabeza.

Los vecinos de la zona encontraron el cadáver la tarde de este sábado 16 de julio, el cuerpo tenía el rostro lleno de sangre, por lo que decidieron llamar a las autoridades pertinentes para que levantaran el occiso, el mismo se encontraba en la orilla de un  terrero que se usa para la siempre de algunas verduras.

Según se pudo conocer el cadáver vestía franelilla, bermuda y zapatos.  

Las primeras pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arrojaron que el hoy occiso se trataba de un hombre que vivía en el sector 27 de febrero de Naranjales en el municipio Fernández Feo, sin embargo no se conocieron mayores datos ni identificación del mismo, mucho menos la razón por la cual lo asesinaron.

Por la manera en la que asesinaron este hombre, los cuerpos policiales determinan que se puede tratar de un sicariato o un ajuste de cuentas. Sin embargo, la noche de este domingo se registró otro asesinato, lo que significa que en menos de 24 horas asesinaron a dos personas en la misma jurisdicción.

Este asesinato se trata de J. Roa Amaya de 33 años de edad, quien  recibió varios impactos de bala en la calle principal del sector Villa Paraíso en Naranjales.

El hombre vestía pantalón amarillo, franela blanca y zapatos de color azul oscuro. Según mencionan algunos testigos encima del cadáver había un papel que tenía escrito: “por expendedor de droga”.

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para las respectivas autopsias.

Dos asesinatos durante el fin de semana en Fernández Feo
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.