Troncal 005

Restringirán paso por la Troncal 005 este domingo 

Este domingo 17 de julio el paso por la Troncal 005 estará cerrado, esto con el fin de facilitar los trabajos de reparación vial que se estarán realizando en esta recurrente vía del estado. 

El cierre será a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de este domingo, así lo dió a conocer el secretario general de gobierno Geovat Huérfano.

Asimismo, el secretario destacó que este cierre temporal forma parte del plan de trabajo para recuperar esta carretera que conduce al estado Táchira hacía los estados del llano del país y viceversa, además de que la mencionada Troncal presenta daños desde hace tiempo y que la necesidad de repararla se ha pronunciado. 

La inversión para recuperación de la Troncal 005

Huérfano también mencionó que el Fondo para el Desarrollo Nacional (Fonden), aprobó 1 millón 600 mil dólares para la recuperación de varias vías del estado Táchira y que además dentro de este mismo presupuesto se aspira concretar un total de once obras en toda la entidad. 

También dijo que para este domingo 17 de julio, se estarán realizando trabajos en cuatro tramos principales de la Troncal 005, donde destaca la construcción de un drenaje en el sector El Zig-Zag, «se requiere el cierre total de la vía para poder avanzar de manera rápida y efectiva, y poder brindar a la colectividad una transitabilidad adecuada» dijo. 

A su vez, finalizó haciendo un llamado a los transeúntes que frecuentemente usan esta vía a tomar ciertas previsiones al transitarla, y más en caso de necesitar movilizarse a través de la Troncal 005. Solicitaron que en caso de ser alguna emergencia tomaran vías alternas. 

Los organismos de seguridad también garantizaron estar al pendiente de este trabajo, pues se necesita que esté lista la obra a la brevedad posible. 

Restringirán paso por la Troncal 005 este domingo 
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.