Proyecto ciudad

Proyecto Ciudad Mérida realizará actividad especial para niños en situación de vulnerabilidad

En conmemoración al Día del Niño, el equipo de la organización no gubernamental (ONG) Proyecto Ciudad realizará una actividad especial para los niños, en una de las comunidades más vulnerables de la ciudad de Mérida, con el objetivo de brindarles una mano amiga y fortalecer el liderazgo comunitario.

Josmary Querales, miembro de la organización, indicó para La TV Calle que se trata de una jornada recreativa a ejecutar el próximo 22 de julio en el Barrio Andrés Eloy Blanco, ubicado en la zona norte de la ciudad, en donde se dispondrán de juegos, inflables, pintacaritas, y todo entretenimiento relacionado con los niños. Además, tendrán la participación de los jóvenes líderes de la zona, quienes a través de la formación emplearan proyectos para ayudar a la comunidad.

En este sentido, la estudiante universitaria dijo que dicho barrio se ve fuertemente afectado por la crisis humanitaria compleja que atraviesa Venezuela; en especial con los temas de violencia. Por eso, se busca establecer una red de ciudadanos responsables y copartícipes de la trasformación positiva de la sociedad. 

“Queremos aportar un granito a nuestra ciudad, y que los líderes comunitarios del sector puedan hacer parte de esta iniciativa. Debido a que es una comunidad que muchos no han visitado y que, por las condiciones que se vive, está fuertemente afectado por la crisis del país, es por eso que llevaremos este regalo a los niños”, expresó Querales.

Es de resaltar que Proyecto Ciudad tendrá dos puntos de recolección de donaciones en la avenida Las Américas los días 15 y 16 de julio, en donde recibirán todo tipo de ayuda que la colectividad merideña quiera aportar; asimismo, otro punto fijo hasta el 21 de julio en La Rama Dorada del centro de la entidad.

Proyecto Ciudad Mérida realizará actividad especial para niños en situación de vulnerabilidad
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.