Vega de Aza

Con 79 dediles detienen a hombre en Vega de Aza

Este martes 12 de julio, un hombre identificado como R. Torres fue detenido en el punto de control de Vega de Aza en el municipio Torbes. Llevaba de manera intraorgánica 79 dediles de presunta cocaína.

La detención fue ejecutada por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en compañía de la Uria 21 Táchira.

Se pudo conocer que Torres provenía de territorio colombiano y que tenía como destino
Maracay estado Aragua, donde se presume entregaría la sustancia estupefaciente. Luego de ser descubierto y expulsar la droga la cual fue puesta en una balanza, arrojando un peso de un kilo con ciento veinticinco gramos.

Dentro de la detención también se le incautó un morral de color negro y un teléfono móvil. El hoy detenido fue puesto a orden del Ministerio Público para cumplir con el procedimiento legal correspondiente.

Con este, sería la tercera persona que es detenida en la entidad por trasladar sustancias estupefacientes en los últimos días.

Mujeres detenidas en Vega de Aza

Las mujeres son están exceptas de ser mulas y trasladar droga desde el vecino país hasta cualquier estado del centro de Venezuela.

Este lunes una mujer, cuya identidad no fue revelada fue detenida en la alcabala de Vega de Aza por trasladar a través de su estómago 42 dediles, los cuales determinaban un peso de quinientos cincuenta y cinco gramos de supuesta cocaína.

Uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, adscritos a la Zodi 21 Táchira, fueron quienes realizaron la detención en esta zona del estado la cual queda ubicada hacia el llano del país.

Se presume que la mujer tenía como destino la ciudad de Valencia en el estado Carabobo para entregar la droga que llevaba de manera intraorgánica.

Esta detención se suma a la serie de delitos que se siguen registrando en el Táchira usando a las mujeres como mulas.

Con 79 dediles detienen a hombre en Vega de Aza
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.