NUDDSO

NUDDSO participó en multitudinaria marcha del orgullo LGBTIQ+ en Caracas

El presidente de la organización LGBTIQ+ Nunca dejes de soñar (NUDDSO), Lenin Starlyn Castellano, manifestó que el trabajo que hacen desde NUDDSO es por la igualdad de derechos y la no Discriminación hacia esta población. Así lo señaló durante la concentración que salió desde parque Miranda. Además, agregó que desde NUDDSO se busca profundizar en la incidencia pública para el reconocimiento de derechos.

«Hoy marchamos por nuestros derechos, por nuestras vidas, porque merecemos un país que sea amigable con la Diversidad», afirmó Starlyn.

El dirigente nacional resaltó que en la actualidad continúa la lucha por los derechos de la comunidad. «Seguimos luchando por el matrimonio igualitario, por la ley de identidad de género, una ley nacional en contra de la discriminación. No contamos con una legislación u ordenamiento jurídico que nos ampare».

Aseveró que desde NUDDSO se han avanzado en lo regional y municipal en la ejecución de una agenda de ordenanzas que beneficien a la comunidad LGBTIQ+, para lograr un ordenamiento jurídico que los ampare al momento de un acto de violencia y discriminación,

«Estamos trabajando en la Incidencia pública necesaria para avanzar en la ejecución de políticas públicas inclusivas, merecemos vivir sin miedo y reconocidos por el estado»

Finalmente, el también defensor de los Derechos Humanos, subrayó que un país que se apunta a reconstruir la democracia, no lo puede lograr sin tomar en cuenta todos los factores que conforman sociedad. Agregó que ser gay en la política es un reto.

“Mi responsabilidad como político abiertamente gay es abrir el camino a próximas generaciones, quiero dejar una huella de esperanza y progreso”.

NUDDSO participó en multitudinaria marcha del orgullo LGBTIQ+ en Caracas
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.