PATARATA

Vecinos de Patarata en Lara denuncian colapso de cloacas frente a sus hogares

Vecinos del sector Patarata, en el estado Lara, denuncian el colapso de las cloacas en una de las calles del sector. Lo preocupante de la situación es que estas aguas servidas afectan a las residencias que se encuentran en la zona.

A pesar de que en la zona se encuentra también la defensa civil de Lara y los Bomberos, las autoridades no solventaron esta situación. Incluso se pudo conocer que no han tenido respuesta alguna.

Los vecinos deben ingeniárselas para poder ingresar a sus hogares. El daño de las tuberías de aguas servidas reventó frente a los conjuntos residenciales de la zona.

«Nosotros no podemos seguir viviendo de esta manera. El daño de las cloacas es muy grande, y afecta justo frente a nuestras casas. Deben ser conscientes que aquí hay niños y adultos mayores a los que esto afecta. Queremos respuestas de parte de las autoridades. Porque esto tiene mucho tiempo afectado, y tenemos a Defensa Civil cerca pero no nos dan respuesta.» Declara María Angélica Gómez vecina de Patarata, que se encuentra afectada por la situación, ya que sus hijos padecen de enfermedades frecuentes motivados a las cloacas.

Esto también aumenta las probabilidades de que haya un accidente por la situación, ya que se levantó un muro de tierra para que las personas o vehículos no cayeran en el hueco de tal magnitud, sumada a las aguas servidas que se encuentra allí. De igual manera en la calle solamente pueden transitar motos, o bicicleta, en el caso de carros, solo vehículos pequeños con sumo cuidado porque puede ocurrir un accidente.

La mayoría de las personas que se encuentran viviendo en el conjunto residencial son de la tercera edad, lo que preocupa más a los vecinos, por el daño que les puede causar.

Vecinos de Patarata en Lara denuncian colapso de cloacas frente a sus hogares
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.