Hombre detenido por Politáchira

Detienen a hombre en Pregonero por abusar de sus dos nietos

Funcionarios de Politáchira aprehendieron en la aldea Montaña Alta de Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira, a un hombre identificado como J. Rondon de 64 años de edad, quien se desempeñaba como agricultor. Presuntamente abusó de sus dos nietos de cinco y siete años, a quienes cuidaba mientras la madre de los menores trabajaba. 

El comisario general Wilman Rivera Torres, aseguró que la madre de los pequeños diariamente acostumbraba a dejar a sus cuatro hijos unos morochos de veinticuatro meses y los niños de cuatro y siete años  con Rondón, quien era el abuelo paterno. 

Al llegar esa tarde de trabajar, la madre notó que los dos más grandes no caminaban con facilidad, y que uno de ellos tenía su pantalón lleno de sangre por lo que decide acercarse a la delegación policial hacer la respectiva denuncia. 

Al ya estar puesta la acusación una delegación se traslada con los infantes al Hospital de San Roque en la localidad de Pregonero, para hacer la revisión pertinente, a lo que el médico de guardia diagnosticó una desfloración anal en ambos niños. 

Otra comisión fue hasta la vivienda del sexagenario para detenerlo. Al mismo lo trasladaron hasta la sede policial del municipio Uribante, donde fue puesto a órdenes del Ministerio Público. 

Detienen a un hombre por maltrato animal 

En la localidad de Coloncito municipio Panamericano detuvieron a un joven de 21 años identificado como A. Omaña, quien maltrataba a un perro. La dueña de la mascota hizo la denuncia por lo cual  los funcionarios de Politáchira se acercaron al lugar. 

Según señala la denunciante, el joven se desempeñaba como vigilante en una urbanización privada de esta localidad del norte del estado, lugar donde reside la dueña de la mascota. En horas de la madrugada Omaña usó un tubo y golpeó al canino generándole una lesión ocular. 

Minutos después los funcionarios se acercaron al sector donde detuvieron al agresor. El mismo fue puesto a órdenes del Ministerio Público para las acciones correspondientes. 

Cortesía

Detienen a hombre en Pregonero por abusar de sus dos nietos
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.