Mercado de las pulgas

Zuliana se resistió a ser abusada y la apuñalaron 40 veces en un mercado en Maracaibo

La joven Nelcy González fue brutalmente agredida con un arma blanca, 40 veces, por un grupo de personas en las inmediaciones del mercado Las Pulgas, en Maracaibo, estado Zulia, el miércoles 29 de junio.

Los familiares de González testificaron en Radio Fe y Alegría Noticias que el ataque ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde, al salir de un baño ubicado en el bloque 12 del mercado.

Según la versión de varios medios regionales, los comerciantes de Las Pulgas denunciaron que hallaron a la víctima “semidesnuda” y “con fuertes signos de violencia”.

«Aquí estoy, me estoy desangrando», le gritó la joven a su hermana que la estaba buscando intensamente  en las inmediaciones de la cancha Divino Niño, luego de una hora sin saber de su familiar.

A González la trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Chiquinquirá, a unas cuadras del mercado Las Pulgas, en el Casco Central de la ciudad. Fueron con ella funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez).

Después la remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo, dada la importante pérdida de sangre sufrida por el ataque, según Noticia Al Minuto.

Hipótesis del caso

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mencionó dos posibles versiones: la primera, indicó que un grupo de hombres sin identificar atacaron a González por resistirse al abuso sexual. Noticia Al Minuto detalló que los aberrados siguieron presuntamente a la víctima hasta el baño para violarla.

En la otra hipótesis se habló de que las atacantes fueron mujeres y sorprendieron a la víctima en uno de los pasillos del mercado. Difundió El Aragüeño que “sin razón aparente” una de las féminas atacó a González con un arma blanca y la hirió de gravedad.

Asimismo, CICPC realiza las investigaciones para esclarecer el hecho e identificar a los ignotos.

Zuliana se resistió a ser abusada y la apuñalaron 40 veces en un mercado en Maracaibo
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.