Anuncian programa que beneficiará a adultos mayores

Lanzan programa de beneficios a adultos mayores en Norte de Santander 

25.000 adultos mayores que habitan en el Norte de Santander de Colombia, resultarán beneficiados a través del programa que emprendió la gobernación de este departamento.  

Así lo dió a informar Silvano Serrano gobernador del Norte de Santander de Colombi,. Asimismo, informó que los adultos mayores que vivan en Venezuela y que tengan nacionalidad colombiana pueden también beneficiarse en dicho programa. 

El gobernante también hizo énfasis en que este programa se había visto paralizado por la pandemia. Se dio inicio en virtud de las restricciones de las medidas, «la pandemia paralizó el programa durante dos años». 

Serrano aseguró que este programa da atención médico social, integral, recreativa, psicológica y que además hace entrega de bastones, caminadoras y sillas de ruedas. «Después de la pandemia se ha reorganizado todo lo relacionado con asociaciones para adultos mayores, y fortalecimientos de estos programas» dijo. 

Este tipo de actividades van a llegar a los diferentes barrios y comunas que forman parte de este departamento. 

No obstante, hizo énfasis en que este proyecto lo presentarán al congreso para que logre fortalecerse y pueda crecer en cuanto ayudas a los adultos mayores. 

Reapertura de frontera 

En cuanto a la frontera colombo venezolana Silvano Serrano explicó que se estima que esta apertura asegure el fortalecimiento y la consolidación de la economía binacional, y que tanto los municipios fronterizos venezolanos y la zona metropolitana de Cucúta retome su movimiento comercial, tal y como era años atrás. 

Lanzan programa de beneficios a adultos mayores en Norte de Santander 
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.