48 accidentes de tránsito registrados en junio en Táchira

Un total de 48 accidentes de tránsito se han registrado en toda la entidad tachirense en lo que ha transcurrido del mes de junio; esto según las cifras que han dado a conocer los cuerpos de rescate en el estado.

En la última semana se han contabilizado doce incidentes. Los cuales han dejado un saldo de diez personas lesionadas y una fallecida, ascendiendo la cifra a 253 accidentes en lo que va del 2022.

Durante el fin de semana, un incidente vehicular registrado en San Josecito municipio Torbes dejó a una adolescente de 17 años fallecida, luego que el vehículo que abordaba en compañía de su hermano mayor se estrellara contra un objeto fijo, dejando a la joven sin vida al instante.

Según la información suministrada por los cuerpos de seguridad, los accidentes de tránsito no se han incrementado en la última semana, sin embargo se contabilizan al menos 10 incidentes semanales, sobre todo los fines de semana.

Llaman a la prudencia para evitar accidentes de tránsito

Asimismo, los diferentes cuerpos de rescate y de seguridad del estado hacen un llamado a los conductores. Exigen que respeten las normas de tránsito y no manejar bajo los efectos del alcohol.  

Fotos cortesía

Holiancar Contreras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios