Internet cantv

¡Sin respuesta de CANTV! Familias merideñas sin conexión a internet

Las familias merideñas continúan denunciando las irregularidades con el servicio de internet y telefonía fija. En esta oportunidad, indican que han efectuado múltiples denuncias y no han recibido respuesta por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

El señor Francisco García, miembro de la comunidad Los Curos de Mérida, indicó que desde hace años ha recurrido a la central de CANTV, explicando que no tiene el servicio de telefonía fija e internet, sin embargo, la empresa de telecomunicaciones no resuelve el conflicto.

«He solicitado muchas veces el servicio de telefonía fija y también de internet desde hace años. Tengo un contrato de solicitud que he renovado en varias ocasiones, sin embargo, no han ido a colocarme el servicio. Hasta los momentos me ha sido imposible poder adquirir el beneficio. Asimismo, otros vecinos tienen un precario servicio», comentó García.

También, en la comunidad de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar, en el centro de la ciudad de Mérida; algunos ciudadanos indican que tienen entre 6 meses y 2 años sin el servicio de internet, por lo que exigen soluciones inmediatas a las autoridades competentes.

Además, comentaron que la solución que les dieron fue contratar a un ingeniero privado para solucionar el inconveniente de conexión, debido a que la compañía nacional no tiene los equipos ni herramientas para responder óptimamente.

Es de resaltar que la compañía telefónica actualmente está cobrando la conexión a internet, a pesar de que las comunidades no tienen el beneficio. Hecho que causa molestia en las personas afectadas. «Las tarifas están muy altas como para pagar algo que no tenemos. Ya hice la denuncia y no me han cancelado el plan», dijo una ciudadana.

¡Sin respuesta de CANTV! Familias merideñas sin conexión a internet
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.