Red Joven Anzoátegui

Red Joven Anzoátegui busca conocer los problemas de las comunidades con el proyecto 2022-2025

La Organización No Gubernamental (ONG) Red Joven, capítulo Anzoátegui, inició su proyecto 2022-2025 con una visita a la comunidad Virgen Del Valle II, ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, estado Anzoátegui.

De acuerdo con los voceros, la instancia busca conocer mediante encuestas los problemas que afectan actualmente a las comunidades barcelonesas. Aunado a esto, también saber qué tipos de actividades les gustaría realizar en la zona.

“Todo esto lo planeamos hacer mediante un proyecto de incidencia dentro de un espacio o comunidad determinada. Allí vamos a elaborar encuestas, elaborar el proyecto y ejecutarlo. Posiblemente recuperemos espacios a través de las comunidades organizadas”, comentó Luis Ravelo, quien forma parte del equipo como Monitor de Apoyo.


En entrevista para La TV Calle Ravelo manifestó que entre las prioridades de Red Joven también se encuentra la formación de líderes. Además, buscan proyectarlos para crecer políticamente dentro de sus estados y municipios.

Foto: cortesía

Los planes de Red Joven en Anzoátegui

Ravelo acotó que con el plan 2022-2025 apostarán por los talleres de formación para los emprendedores, además de la realización de actividades culturales.

“Ya por lo menos iniciamos la primera etapa que es la realización de encuestas dentro de la comunidad Virgen del Valle II. Estamos preguntando a las comunidades cuáles son sus necesidades y qué actividades ellos recomiendan para nosotros realizar. Una vez que esa encuesta se termine, que nosotros tengamos un resultado, nosotros vamos a definir cuál va a ser la actividad que se va a ejecutar en las comunidades”, sostuvo.

El voluntario de Red Joven en Anzoátegui puntualizó que no perderán el foco de proyectar a los jóvenes políticos que están dentro de los municipios y que desean involucrarse en este ámbito para unas venideras elecciones presidenciales.

Foto: cortesía

Red Joven Anzoátegui busca conocer los problemas de las comunidades con el proyecto 2022-2025
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.