Charla sobre la salud mental

Llevan a cabo charla sobre la salud mental en Maracaibo

En la charla No hay salud sin salud mental, llevada a cabo en el salón de sesiones Jesus Enrique Losada del ente legislador de Maracaibo, los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar las orientaciones de la médico psiquiatra Aisquel Machado. Este evento se realizó tras la propuesta del concejal Douglas Castro, con el objetivo de tratar un tema tan importante como la salud mental.

Durante la charla se tocaron diferentes aspectos. Así como la salud mental, el autoconocimiento, la capacidad de saber afrontar las tensiones de la vida, la contribución de la sociedad, entre otros.

Charla en el salón de sesiones Jesus Enrique Losada. Foto cortesía

Asimismo, la doctora Machado dictó una charla magistral para el desenvolvimiento del ser humano. Donde se puntualizó la importancia de tener la técnica adecuada para saber enfrentar las diversas situaciones que puedan surgir en la vida de una persona.

Tras finalizar el evento, el concejal Douglas Castro agradeció a todas las personas que asistieron al salón de sesiones para escuchar la charla; además de demostrar gran interés por este tema. Asimismo, dio las gracias a los integrantes del Concejo Municipal que estuvieron presentes y pudieron conocer más sobre la importancia de la salud mental.

Douglas Castro. Foto cortesía
Llevan a cabo charla sobre la salud mental en Maracaibo
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.