Bacheo en Carora

Inicia plan de bacheo en Carora gracias a la empresa privada

El deterioro de las calles de Carora debido a la falta de mantenimiento y las lluvias era un hecho que disgustaba a los ciudadanos. Poco a poco veían cómo eran menos las calles en óptimas condiciones para su uso. En algunos casos se debió a trabajos que realizó la empresa Hidrolara con las tuberías en alguna oportunidad. Con la llegada de un nuevo mandatario local, algunos microempresarios y empresarios de la localidad se han organizado para realizar algunas reparaciones a la ciudad. En esta oportunidad se inició un plan de bacheo en las principales avenidas de Carora.

Esto por el reinicio de las Expoferias ganaderas de la ciudad. Se ha observado que ya hay algunas zonas de la Avenida Francisco de Miranda donde removieron el antiguo asfalto; próximamente iniciarán el reemplazo del mismo.

Las autoridades aún no se han manifestado acerca de reparaciones en calles aledañas. Tampoco se conoce si este plan se realizará en toda la ciudad o si solamente será en la avenida principal, donde pasarán las carrozas de la Expoferia. Los habitantes esperan que estas reparaciones sean en toda la ciudad.

Asimismo, se puede notar que los principales huecos que afectaban algunas calles los repararon, pero los taparon con tierra. No se ha realizado un asfaltado para culminar con este trabajo. Entre estos se encuentra uno de la calle Lara y otro en la Calle la Feria, frente al parque de exposición Teodoro Herrera.

Según declaraciones del alcalde Javier Oropeza, en esta oportunidad se contará con 300 toneladas de asfalto para el plan de bacheo. Este se lleva de conjunto con la empresa privada, y la sociedad civil; quienes hicieron el donativo de este insumo. El mandatario manifiesta que esta es una primera etapa, y que aspira seguir contando con este apoyo para beneficiar más calles de la localidad.

Inicia plan de bacheo en Carora gracias a la empresa privada
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.