Allegados de Jesús Guillén exigen justicia

Parientes de joven que supuestamente fue arrollado protestaron para exigir justicia

La mañana de este lunes, familiares y amigos de Jesús Guillén (27), quien supuestamente murió arrollado el pasado 2 de mayo, protestaron frente al Palacio de Justicia de Barcelona  para exigir que se investiguen los hechos y se determinen responsabilidades.

El señor Roberth Enrique Guillén, padre del difunto, pidió a las autoridades gubernamentales del país que se esclarezca el caso; pues, señaló que las características que presentó su hijo “no son las que deja un accidente de tránsito”.

“Pedimos justicia al gobernador Luis Marcanos, a la alcaldesa Sugey Herrera, al señor Douglas Rico, a Tarek William Saab, por favor, que nos escuchen, que aquí habemos dolientes. Queremos que nos atiendan. Eran siete y solamente uno está detenido. ¿Qué están esperando? Tenemos 30 y pico de días en esta situación”, expresó.

Guillén comentó que los hechos sucedieron aproximadamente a las 2 de la mañana, en la avenida Pedro María Freites de la ciudad capital. Donde presuntamente unos amigos abandonaron a la víctima. “Llegaron como a la hora como si no hubieran hecho nada y se les preguntó y nos dijeron que lo había arrollado un vehículo. Solo ellos saben lo que uno no sabe”, comentó.

Asimismo, el padre del muchacho denunció que el resto de las personas involucradas se están negando a ir a declarar y exhortó a los funcionarios a pronunciarse.

Por su parte, Vanesa Mata, esposa y madre de dos hijos del fallecido, relató que ante los cuestionamientos de sus pequeños sobre dónde está su papá, sólo le queda pedir justicia. “Le hacemos un llamado a Tarek, a Douglas Rico, para que se esclarezca el caso. Lo dejaron tirado como un perro. Queremos justicia”, exclamó.

Según conoció el portal Noticias de Oriente, la autopsia detalló que falleció por traumatismos craneoencefálicos. No obstante, no precisan golpes ni raspones que los familiares aseguran que tenía en varias partes de su cuerpo.

Parientes de joven que supuestamente fue arrollado protestaron para exigir justicia
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.