Movilnet

Habitantes de Pavia denuncian falla de Movilnet

Las problemáticas en cuanto a las comunicaciones en el Estado Lara ha sido constante, ocurriendo con las distintas operadoras, CANTV, Digitel, Movistar y Movilnet. La señal de estas ha sido intermitente e incluso, en algunas zonas, inexistente.

En el caso de Pavia en la Parroquia Agüedo Felipe Alvarado de la entidad Larense, los habitantes denuncian deficiencia en el servicio de Movilnet. Según comentarios de los vecinos, se debe a una falla en una de las antenas. Sin embargo, no han tenido respuestas de parte de los trabajadores de la empresa para conocer realmente lo que ocurre.

“Es solo Movilnet. Está caída la plataforma desde hace más de un mes. Las personas dicen que se robaron las baterías de las antenas, pero solo son rumores. No tenemos quien nos diga qué pasó realmente. No sabemos si es verdad, porque en la vía a Quibor también se cae con frecuencia la señal. En el caso de nosotros en Pavia, desde el kilómetro 5 por toda la carretera vieja a Carora está sin señal de esa operadora” afirma una de las habitantes de la localidad.

En el caso de la localidad de Bobare, solamente tienen señal algunos de los números de Movilnet. Según cuentan los habitantes, solamente tienen señal los teléfonos que terminan en unos números en particular. Con respecto a otras operadoras, estas funcionan de manera intermitente, algunos días cuentan con señal y otras no.

 Los habitantes de la parroquia Agüedo Felipe en algunas oportunidades deben esperar hasta llegar a la ciudad de Barquisimeto para poder contar con señal de telefonía nuevamente. Si no, deben utilizar una línea CANTV para poder comunicarse, o en su defecto estar incomunicados casi en su totalidad, excepto por quienes cuentan con wifi en sus hogares o negocios. Por lo que los habitantes se encuentran  a la espera de una pronta solución a esta problemática.

Habitantes de Pavia denuncian falla de Movilnet
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.