Alcalde Darwin González sobre Valor Venezolano

Valor Venezolano: La iniciativa de la Alcaldía de Baruta que invita a migrantes a regresar al país

Este miércoles, a través del evento Valor Venezolano, Darwin Gonzalez, alcalde del municipio Baruta, estado Miranda, invitó a los venezolanos que migraron a otras latitudes a retornar al país.

“Se hace un llamado a aquellos venezolanos que la estén pasando mal, pues no todas las historias de migración son exitosas. Esto es un llamado, con afecto, a regresar a su patria porque para la reconstrucción del país son necesarios todos los venezolanos”, expresó Gonzalez. 

Dicha iniciativa pretende también resaltar ante el mundo los valores de la población venezolana. Sobre todo a demostrar el orgullo que sienten los ciudadanos por su país. A pesar de las dificultades que atraviesa la nación en los últimos años. 

PROPUESTAS DE LA ALCALDÍA PARA EL REENCUENTRO DE LOS VENEZOLANOS 

El alcalde del gobierno local aseguró que esta propuesta también es un espaldarazo para aquellos que decidieron dejar el país. Pues, precisó que la fuga de talentos ha sido incontable y es necesario recordarles que todavía cuentan con una tierra que los espera para hacer un nuevo país. 

En este sentido, Gonzalez propuso la necesidad de realizar censos para identificar cuántos venezolanos quedan haciendo vida en el país y sobre todo aquellos que continúan apostando a quedarse. Pues, a su juicio, es importante conocer el capital humano con el que cuenta Venezuela para el futuro. 

Por ello, invitó a la dirigencia nacional a dejar a un lado las diferencias políticas con el fin de que se trabaje por el país. Además, pidió no politizar este tipo de actividades, pues la campaña Valor Venezolano invita a la unión y reencuentro de los ciudadanos. 

Valor Venezolano: La iniciativa de la Alcaldía de Baruta que invita a migrantes a regresar al país
Image

Aymara Alonso

Corresponsal de Caracas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.