ONG Funreahv

ONG FUNREAHV apoyó con rehabilitación de infraestructura a la Escuela Bolivariana Bustamante

La Organización No Gubernamental (ONG) Fundación Red de Emergencia de Ayuda Humanitaria Venezuela (FUNREAHV) de la mano con UNICEF apoyó a la Zona Educativa Táchira, con la ejecución del reacondicionamiento en infraestructura de la Escuela Bolivariana Bustamante. Además, señaló la ONG que el proyecto estará abocado en solucionar los problemas a más de 100 escuelas para que los niños y niñas tengan una infraestructura apta para las clases.

La jefe de la Zona Educativa Táchira, Berzabeth Gandica, informó que la ONG es una fundación representada por Pedro Fernández. Además, que la Escuela Bolivariana Bustamante «ha sido un plan piloto en instituciones educativas. Reciben beneficios de mejoramiento y adecuación de 6 salas sanitarias con sus respectivos lavamanos, herrería, dispensadores de jabón líquido y papel higiénico, espejos, filtros de agua potable para el consumo y mejoras en áreas de la cocina para el comedor escolar”.

La comunidad educativa presente representada por Alexander Valderrama, manifestó que se sintió muy complacido y satisfecho con FUNREAHV. La consideró como una ONG muy especial por el cariño brindado para el beneficio de los escolares, trabajadores y comunidad educativa. Además, también agradece a la jefe de Zona Educativa Berzabeth Gandica, quien se hizo presente, gestionó y autorizó el apoyo a la fundación.

Por otra parte, Gandica consideró que “es una excelente estrategia que los niños obtengan agua muy limpia y purificada. Esto para el bienestar y la buena salud de los escolares, docentes y equipo de trabajo que hacen vida en la escuela Bolivariana Bustamante”. La ONG lleva en conjunto con la UNICEF el proyecto de arreglar más de 100 escuelas en el estado Táchira. Los docentes y representantes aplaudieron a la ONG FUNREAHV por el trabajo en equipo mancomunado en ayudar a las escuelas en la entidad andina.

ONG FUNREAHV apoyó con rehabilitación de infraestructura a la Escuela Bolivariana Bustamante
Image

Romain Caraballo

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.