Béisbol menor en Barquisimeto

Complejo deportivo en Lara trabaja en pro de la escuela de béisbol menor

En las últimas tres semanas, se han realizado diversas actividades de la escuela de béisbol menor, en el Complejo Deportivo Enrique Tejera, con la finalidad de recoger fondos para la escuela de béisbol menor Halcones de Ruiz Pineda, han participado en estos cuadrangulares un total de doce equipos.

En cada una de las jornadas se realizan ventas y presentaciones en vivo, para atraer a las personas de la comunidad, quienes recibieron la iniciativa de buena forma y acudieron a colaborar de distintas formas.

La escuela de béisbol menor, tiene un año de funcionamiento desde su registro, pero tiene dos años como programa para incentivar a los jóvenes. En la actualidad, cuenta con cien atletas, de estos el 15% está exonerado de pagos, gracias a las actividades que se han realizado.

Gran cantidad de los jóvenes atletas son de bajos recursos. ara incentivar el deporte en la comunidad, además de querer realizar mejoras al terreno de juego, al complejo deportivo, y apoyar a los jóvenes con las necesidades que se les presenten para cumplir con su crecimiento deportivo.

“La organización de los últimos meses tras la escogencia de la nueva junta directiva, que la preside Osmar Hernández, ha tenido importantes avances. Como el acompañamiento de estos atletas que en su mayoría son de escasos recursos” declara Carlos Maramara miembro del equipo de Halcones de Ruíz Pineda.

El equipo cuenta con un staff de técnicos que cobran por debajo de lo que pueden cobrar otras escuelas de béisbol de la localidad; así aumentan el talento de los jóvenes de las comunidades del oeste de la ciudad de Barquisimeto. Aunque principalmente son de Ruiz Pineda, también hay atletas de zonas aledañas.

Complejo deportivo en Lara trabaja en pro de la escuela de béisbol menor
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.