Relanzamiento de la industria petrolera apuntalará la reactivación económica de la COL

A propósito del 232 aniversario del municipio Santa Rita, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, señaló que la reactivación de la industria petrolera pronto será una realidad que impactará positivamente a Santa Rita, la Costa Oriental del Lago, al Zulia y a Venezuela.

A juicio del mandatario zuliano, aseveró que cámaras empresariales están listas para invertir. «el relanzamiento de la industria petrolera apuntalará la reactivación económica de la Costa Oriental del Lago. Resurgirán miles de empresas que generaban miles de empleos y oportunidades».

Rosales, indicó que mantiene reuniones permanentes con dichos sectores por lo cual conoce de primera mano los planes que tienen para sumarse al renacer industrial, comercial, agropecuario y de todos los sectores de la entidad. «Santa Rita será protagonista de primera línea en lo que será el Zulia productivo».

La industria petrolera y la reactivación económica en Santa Rita

«Queremos que el camarón y el cangrejo de aquí se comercialice a una escala superior. También necesitamos que los agricultores se activen, que los comercios se activen, que el industrial se active. Hay que abrir oportunidades para llamar al inversionista; al que un día bajó la santa maría para que la vuelvan a subir, que florezca de nuevo la economía”, comentó el gobernador del Zulia.

Asimismo, en la sesión conjunta del Concejo Legislativo y Concejo Municipal, se confirieron la “Orden Relámpago del Catatumbo” en su única clase y “Orden Antonio Borjas Romero” al ex grandes ligas Alexander Delgado, hijo ilustre de este municipio.

Rosales ha reiterado que sostuvo sesiones de trabajo con la cámara petrolera, cámaras de comercio, industriales, sindicatos, gremios, profesionales, universidades y cuerpos consulares. Recordando que las prioridades de su gestión en el Zulia van enfocadas a la recuperación de la entidad.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios