Encuentro de Condominios en San Diego

Realizan primer encuentro de condominios en San Diego

Desde el auditorio de la Alcaldía de San Diego se realizó el primer Encuentro de Condominios del municipio. Su objetivo fue organizar a este sector social dentro de la localidad y brindar asesorías con respecto a los problemas internos de los ciudadanos.

Así lo informó el alcalde de San Diego, León Jurado, quien participó en la actividad organizada por la Oficina de Atención al Ciudadano de la entidad, con la colaboración de Micondominio.com y de radio Comunitaria. 

El objetivo del evento se centró en ofrecer formación y herramientas para lograr una mejor convivencia vecinal en las distintas comunidades. También de conocer cuáles son las áreas en las que hay que invertir y fortalecer en la gestión municipal. 

«Queremos retomar los valores haciendo actividades para que los vecinos adopten actitudes positivas. La idea es que creemos esa red de apoyo mutuo entre los condominios, muchas gracias a todos por estar acá”, sostuvo.

Más de cien personas respondieron a la convocatoria y pudieron debatir sobre la convivencia pacífica. La ponencia estuvo a cargo de Estela Gavidia, quien es coach profesional y facilitadora.

Posteriormente recibieron la charla de Cómo ser un ciudadano dentro de los condominios y no un huésped. Esta fue dirigida por Tibaire Altuve, abogada especialista en Derecho Condominial y coordinadora de Micondominio.com. 

Para finalizar la fase formativa disertó Fernando León Poleo, abogado, mágister en gerencia de gobierno, director de recursos humanos de la Alcaldía, y conductor radial de la sección Gerenciando Condominios.

El alcalde Jurado resaltó la importancia de mantener este tipo de iniciativas desde el sector público para acompañar y solucionar inquietudes, regular las normas y  bases legales de convivencia ciudadana, así como realizar normas internas y reglamentos de gestión administrativa al respecto, además de explicar y recordar cuál es la labor de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Realizan primer encuentro de condominios en San Diego
Image

Isabella González

Corresponsal del estado Carabobo

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.