Jesús Castillo, coordinador estatal de Gestión Pública de Vente Venezuela

Vente Venezuela en Mérida exige líderes políticos que no traicionen el objetivo de libertad

Jesús Ernesto Castillo, coordinador estatal de Gestión Pública de Vente Venezuela, manifestó que el partido exige a todos los representantes políticos que deseen participar en las próximas elecciones nacionales pautadas para el 2024, que no traicionen los ideales y la búsqueda de la libertad que necesita el país.

«Desde Vente Venezuela estamos organizados y convencidos de que la única salida que tiene el país es una dirección política realmente comprometida con la libertad de Venezuela. Que no nos traicionen en el momento más importante» expresó Castillo.

Además, informó que ya se ha hecho público un comunicado en donde expresan su postura para que los partidos puedan medirse en unas elecciones «verdaderamente libres, organizadas por la ciudadanía. Sin CNE, sin plan república. En donde los venezolanos tengan la confianza de votar y saber que sus datos no los tomará la tiranía. Que su resultado sea la elección de una dirigencia que le diga al mundo lo que en verdad queremos los venezolanos».

Las declaraciones se ofrecieron en medio del cronograma de actividades que se van a realizar con motivo del aniversario de Vente Venezuela. El próximo 24 de mayo se concentrarán en la Plaza El Llano de la ciudad de Mérida para disfrutar de una santa eucaristía. Por la tarde se tiene planificada un acto cultural.

Vente Venezuela en Mérida exige líderes políticos que no traicionen el objetivo de libertad
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.