Cantv

CANTV: Servicio de internet con interrupciones en Carora

Desde hace algunos días, los usuarios del servicio ABA de CANTV, han manifestado las interrupciones de internet; esta situación se vive en la mayoría de las zonas de la ciudad de Carora.

“Tengo más de una semana sin internet. Hago los respectivos reclamos y no arreglan las averías. A mí me afecta en gran medida porque para mi trabajo, necesito el uso de internet” declara Albert Rivero vecino de la Urbanización Calicanto.

Asimismo, los vecinos de Fundalara declaran que gran parte de los hogares no cuentan con el servicio de CANTV, tanto de internet como de telefonía. Esto complica el reporte de avería, que debe realizarse por la página de internet de la empresa, de allí esperar el contacto de un trabajador.

La última vez que se realizó una jornada en la ciudad de Carora para solventar las averías, en algunos casos terminó con un daño mayor. Por ejemplo, quedarse por completo sin los servicios, o el cambio de cables de telefonía entre casas. En respuesta a esto, los trabajadores afirmaron volver a las comunidades, pero esto no sucedió.

“Cuando el internet comienza a fallar comenzamos a preocuparnos porque no sabemos cuánto durará así, porque ya sabemos que no tendremos respuesta de los trabajadores de CANTV” concluye Albert Rivero.

Como solución a estos problemas algunos vecinos están optando por instalar el servicio completo de la empresa Inter, pero otros afirman que los elevados precios no permiten que puedan acceder a ellos, por lo que se ven obligados a estar sin servicio de telefonía fija e internet.

Según declaraciones extraoficiales se pudo conocer que estás fallas se debían al daño de una pieza en alguna de las antenas de CANTV, debido a los bajones de electricidad que afectan a la ciudad de Carora.

CANTV: Servicio de internet con interrupciones en Carora
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.