Alcalde de Maracaibo

Alcalde de Maracaibo acuerda alianzas con la Cámara de Industriales para el desarrollo de la ciudad

Para activar el aparato productivo industrial, generar más empleos necesarios para el desarrollo de la ciudad, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, en el marco del Plan Sube tu Santamaría, sostuvo un encuentro con los miembros de la directiva de la Cámara de Industriales del Zulia (CIZ).

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la CIZ la mañana de este miércoles 18 de mayo, Ramírez Colina compartió con sus miembros los planes que en materia económica tiene prevista su gestión y las alianzas que pueden lograr la Alcaldía y la CIZ “para desarrollar la actividad productiva de la ciudad”.

Para el Alcalde de Maracaibo, todo lo que incentive la productividad y la industrialización es urgente para en materia económica al final del año.

“Debemos tener nuestros propios productos y que estos además de servirle a la ciudad, le sirvan al sector exportador. Para seguir avanzando en la consolidación de una economía que necesita al comercio, a los industriales y a los profesionales en el área”. Expresó.

Fotos de Milagros Colmenar para La TV Calle

Apoyo mutuo entre alcalde de Maracaibo y empresarios

Henry Pérez, presidente de la CIZ, expresó que “el apoyo debe ser mutuo entre la Alcaldía y los empresarios. Así mejorar las posibilidades de desarrollo y crecimiento sostenible de la ciudad”.

Por su parte, Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia también participó en el encuentro. Manifestó el interés del sector empresarial de seguir trabajando junto con la Alcaldía para “ayudar a construir” a la ciudad.

“Con una ciudad que ha ido mejorando y los negocios abriendo a paso firme, vamos a seguir apoyando porque con la recuperación de la ciudad ganamos todos”, resaltó.

Alcalde de Maracaibo acuerda alianzas con la Cámara de Industriales para el desarrollo de la ciudad

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.