Vecinos de Altos de Lara denuncian aumento de robos por la oscuridad en sus veredas

 Vecinos de la urbanización Altos de Lara en la ciudad de Carora, realizaron una denuncia ante los medios de comunicación de la Carora sobre la inseguridad en su sector. Esto debido a que sus veredas se encuentran en total oscuridad.

 La falta de mantenimiento a los postes de la zona preocupaba a los habitantes, ya que los bombillos se fueron dañando uno a uno. Hace una semana se dañó el último de estos, dejando en total oscuridad la última vereda que contaba con un poco de iluminación.

 Según los vecinos de Altos de Lara, son tres las veredas que se ven afectadas. Además, esta situación le ha traído preocupación a los habitantes del sector por el aumento de los robos a quienes salen temprano a trabajar, o a los que llegan a sus hogares pasadas las 7 de la noche.

 Por lo tanto, pidieron a las autoridades correspondientes que acudan a colocar bombillos a los postes, hacer mantenimiento y verificar el estado de estos. De esta manera podrán conocer si necesitan otro tipo de arreglo. Sin embargo, el caso fue omiso por parte de las autoridades, a pesar de que están realizando una jornada de iluminación en otras zonas del municipio, como en los caseríos aledaños de la ciudad de Carora.

 “Una de las vecinas puso un bombillo a las afueras de su casa para iluminar un trayecto, lo robaron en cuestión de horas. Nos preocupa que los delincuentes entren a nuestras casas, necesitamos respuesta inmediata” afirma Eucaris Verde, vecina del sector.

Los delincuentes azotaban frecuentemente esta zona cuando los postes iluminaban las veredas. Ahora que se encuentran en total oscuridad, la preocupación de los vecinos aumentó de gran manera. Por lo tanto, seguirán denunciando activamente esta situación, llegando a todos los medios de comunicación hasta que los escuchen.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios