Concejal Luis Ravelo visita comunidad de Los Vidriales

Concejal Ravelo: Urb. Los Vidriales colapsó porque la estación de bombeo no ha sido reparada

Tras la fuerte lluvia registrada este lunes 16 de mayo en la zona norte del estado Anzoátegui, el Concejal del municipio Simón Bolívar, Luis Ravelo, visitó la comunidad de Los Vidriales, ubicada en Barcelona. Constató que la misma colapsó debido a que la estación de bombeo (E/B) sigue sin funcionar.

El edil, quien tiene varios meses haciéndole seguimiento a este caso, criticó que recientemente se haya hablado sobre el inicio de unos trabajos para habilitar la E/B. Sin embargo, dichos planes, al parecer, no se han ejecutado.

“La estación de bombeo Los Estudiantes, que está en Jesucristo es el Camino, no funciona. Hace más de dos meses realizamos una denuncia en conjunto con los vecinos donde supuestamente iniciaron unos trabajos de mantenimiento y pintura para habilitar la estación de bombeo. Es hoy, 16 de mayo, que aún esa estación de bombeo no está funcionando”; dijo el Concejal Ravelo.

Asimismo, explicó que existe un tapón en el canal José Félix Rivas. Este no ha podido ser intervenido “por el desastre urbanístico que hay en el municipio Simón Bolívar”, que no permite la entrada de una retroexcavadora; por lo tanto, requiere la realización de un trabajo manual.

El concejal hizo un llamado al gobierno municipal y a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para que acudan a la comunidad a inspeccionar el área. Así brindarle una solución eficiente a los vecinos, que tienen años clamando una respuesta.

“Hago un llamado a la alcaldesa Sugey Herrera, al ingeniero Franklin Marín, jefe de servicios públicos del municipio Simón Bolívar, y a Hidrocaribe, para que realicen un trabajo de inspección en la E/B de aguas  servidas Jesucristo es el Camino, para que le den pronta solución a estos vecinos que siguen afectados por las lluvias”, expresó.

Concejal Ravelo: Urb. Los Vidriales colapsó porque la estación de bombeo no ha sido reparada

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.