Fallas de servicio eléctrico en Maracaibo

Maracaibo: Cierre en la Avenida Milagro Norte por cortes eléctricos

Desde el domingo 8 de mayo se mantiene sin servicio eléctrico la parroquia Coquivacoa de la zona norte de Maracaibo. Por esto sus habitantes cerraron la vía en la avenida Milagro Norte para llamar la atención de las autoridades y que restablezcan el servicio.

Oswaldo Díaz, habitante del sector, aseguró que han llamado en reiteradas oportunidades a las autoridades de  Corpoelec y no han obtenido solución a su problemática.

Díaz, realizó un llamado nuevamente desde el punto de protesta. “Esto es lo que se vive en la parroquia Coquivacoa, milagro norte ¿negligencia de quién?, solamente Corpoelec es el que es capaz de hacerlo, señor Nicolás Maduro atienda este llamado agradecemos por favor, les decimos el número de poste C15F17”.

El clamor de los ciudadanos en Maracaibo

Desde el apagón original de hace exactamente tres años se han registrado numerosas explosiones en las diferentes subestaciones provocando esto más cortes y nuevos apagones. A la fecha el Zulia sigue padeciendo la crisis, ya que la situación empeora cada día, una realidad que sus pobladores califican de inaguantable.

Gladys Pérez, aseguró que son demasiadas horas que pasan sin electricidad y calificó como inhumana la situación. “Es insoportable estar sin luz y en las últimas dos semanas el calor y la humedad es peor, desde el día de las madres estamos sin luz, esto es inhumano, los niños y los viejos son quienes llevan la peor parte”, expresó Gladys.

La problemática del suministro eléctrico no ha tenido solución en el estado Zulia, es por esta razón que incluso cada día se generan nuevas denuncias mediante redes sociales sobre los cortes eléctricos, fallas, averías de transformadores y fases caídas como la que se genera en el sector Los Olivos al oeste de Maracaibo. Los afectados esperan una solución inmediata y las autoridades aún no lo solucionan.

Maracaibo: Cierre en la Avenida Milagro Norte por cortes eléctricos

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.