Tuberías vacías afectan a caroreños

Caroreños denuncian que no hay agua en las tuberías

La ausencia de agua por tuberías en la ciudad de Carora cada vez es más notoria, por lo que las múltiples denuncias de los caroreños no se han hecho esperar. Entre dos y seis meses sin agua manifiestan algunos vecinos, mientras que otros afirman no recibir agua desde hace más de seis meses. A pesar de las afirmaciones por parte de Hidrolara, sobre el cumplimiento del cronograma de suministro de agua.

Mientras que en la Urbanización Jacinto Lara reciben agua dos o tres veces por semana, sus habitantes denuncian que en algunas oportunidades esta llega contaminada. Debido a su color marrón, teniendo que esperar que esto cese, en un aproximado de hasta dos horas.

 Las autoridades encargadas del suministro de agua afirman que esto se debe a las fluctuaciones eléctricas. Los cortes de energía afectan al circuito de las bombas que suministran agua a la zona baja de la ciudad.

Según declaraciones extraoficiales, la empresa Corpoelec estaría trabajando para reparar estas fluctuaciones de energía. Así se podrá activar nuevamente el suministro de agua para llegar hasta los sectores que componen la red baja de la capital torrense.

     Algunos caroreños denuncian no contar aún con el suministro de agua, a pesar de las declaraciones ofrecidas por el prefecto del municipio, en compañía de trabajadores de Hidrolara. Anunciaron que desde el día martes la red baja de la ciudad comenzaría a contar con el agua por sus tuberías respectivas.

     Aunque el día martes se había recibido la notificación por parte de Hidrolara de tener que apagar nuevamente los motores de bombeo de agua por necesitar unas reparaciones, luego de esto, comenzaría nuevamente el suministro por bloques correspondientes a la división de los sectores de la ciudad.

Caroreños denuncian que no hay agua en las tuberías

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.