Falta de luz en avenida hospital de Carora

Avenida Hospital en Carora en completa oscuridad

Habitantes de la ciudad de Carora denuncian la falta de mantenimiento a los postes de la avenida hospital de la ciudad. Esta situación sucede desde hace meses, sin embargo no ha sido solucionada. Los habitantes de las urbanizaciones Antonio José de Sucre y Jacinto Lara, que colindan con el aeropuerto de la ciudad, son los más afectados. También deja en completa oscuridad la entrada del hospital Dr Pastor Oropeza, mayor centro asistencial de la ciudad.

En horas de la noche transitar por esa avenida es un riesgo para los habitantes. Por una parte, debido al mal estado del asfalto, y por otra a la oscuridad total de este lugar. Aunado a esto, por el gran deterioro en el que se encuentra el aeropuerto de Carora, los delincuentes hurtaron el cercado y el espacio vacío lo utilizan para esconderse y poder cometer crímenes, aprovechándose así de la falta de iluminación en la zona.

Se debe destacar que las dos avenidas que rodean el hospital se encuentran en la misma condición donde todos sus postes se encuentran sin electricidad. La otra avenida ocupa los sectores Ezequiel Zamora y una parte de Fundalara.

Se conoció que, por parte de la alcaldía del municipio Torres, se estaba realizando el mantenimiento a los postes de otras zonas de la ciudad. Esto mantiene a los vecinos a la espera de recibir respuestas por parte de las autoridades, para que se coloquen bombillos LED y disminuya el riesgo en esta zona tan esencial para la Ciudad.

“Tenemos varios años sin electricidad en los postes, a veces da miedo transitar por esta parte de la ciudad, pero aquí se encuentra el hospital, y la única farmacia que trabaja 24 horas en Carora, entonces ante cualquier emergencia debemos pasar por la Avenida” afirma Andrés Mosquera transeúnte de la ciudad.

Avenida Hospital en Carora en completa oscuridad

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.