Habitantes de Santa Rita en Carora denuncian fallas de Inter

Desde hace algunas semanas se pudo observar en la ciudad de Carora en el Estado Lara, cómo Inter comenzó a realizar modificaciones en la zona con el fin de ofrecer fibra óptica. Incluso, trabajadores visitaron casa por casa hablándoles del servicio. Tal fue la sorpresa para los habitantes de Santa Rita cuando se quedaron sin servicio de internet y televisión de Inter.

En un principio los vecinos pensaron que era una caída rápida. Al pasar las horas, realizaron la denuncia respectiva y les afirmaron que esto sucedió porque obligatoriamente deben hacer el cambio a la fibra óptica de Inter. Esto ocurrió sin que todos los clientes habitantes de Santa Rita recibieran una notificación previa por parte de la empresa.

Luego de las numerosas denuncias realizadas, colocaron nuevamente el servicio. Se les notificó que deben cambiarse a fibra óptica obligatoriamente porque pronto dejarán de contar con el anterior servicio. Esta situación preocupa a los habitantes por los altos costos que esto presenta.

Para todos los clientes Inter, la migración tiene un costo aproximado de 40 dólares, sumando 5 dólares por cada televisor. Si no se es cliente, el inicio del contrato tiene un precio aproximado de 120 dólares, costo que los vecinos consideran muy elevado.

“Todos los clientes Inter deben migrar a la fibra óptica. Próximamente dejará de funcionar el servicio viejo. Tendremos varios puntos en la ciudad para que las personas acudan a hacer su trámite” afirma trabajadora de la empresa.

Mientras que uno de los vecinos de Santa Rita, afirma que “es un abuso que hagan esto, y más por los costos. No es tan fácil obtener casi 50 dólares para hacer el cambio, además que nos molestó mucho que nos hayan quitado el servicio arbitrariamente”.

Habitantes de Santa Rita en Carora denuncian fallas de Inter

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios