Acción Democrática en Lara

Acción Democrática invita a impulsar el rol protagónico de los ciudadanos

El día martes, en la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara, se realizó un acto en la Casa de Acción Democrática (La Pochocha). En este evento estuvieron presentes los dirigentes y activistas del partido político de toda la entidad larense; además de contar con la presencia de algunos dirigentes nacionales.

El Primer Vicepresidente de Acción Democrática, Édgar Zambrano, dio declaraciones en el acto. “Es necesario impulsar el rol protagónico de los ciudadanos. Haciéndolos parte de la construcción del desiderátum colectivo para recuperar la institucionalidad democrática en el país. Esto ha involucionado más de 40 años la calidad de vida de la familia venezolana”, afirmó Édgar Zambrano durante el evento.

Esta involución a la que hace referencia Zambrano se puede observar en las diversas comunidades larenses donde diariamente se denuncian fallas de los servicios básicos. Estas han venido incrementándose progresivamente con los meses, como por ejemplo los cortes eléctricos o fallas en el suministro de agua.

Al igual que se puede observar en las denuncias que realizan los familiares de los presos políticos, quienes son víctimas de tratos crueles e inhumanos por parte de algunos funcionarios.

Asimismo, Edgar Zambrano manifestó que “se debe buscar la unidad más allá de las fronteras de los partidos políticos, orientada hacia el criterio de éxito. Una unidad que calce de manera categórica el anhelo de todos los sectores”.

El Dirigente de igual manera condenó durante su intervención en este acto, donde realizaban la juramentación de la nueva estructura de Profesionales y Técnicos del Estado Lara, que “el desequilibrio entre los distintos poderes del Estado, negados a su autonomía e independencia, castrando así la movilidad social e institucional, lograda en los años de la alternacia en el poder”.

Acción Democrática invita a impulsar el rol protagónico de los ciudadanos

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.