Organizaciones realizan campaña contra maltrato animal

Organizaciones en Lara se unen contra el maltrato animal

     Misión Nevado del municipio Morán, Hijos de Morán y Fundación Salvando Patitas Morán se unieron para realizar una campaña de concientización contra el maltrato animal en El Tocuyo estado Lara.

      La actividad se realizó en medio de carteles y pancartas con mensajes como “No más maltrato animal”. También se dispusieron a rayar los vidrios de los vehículos que transitaban por las principales avenidas, para aumentar el alcance de la iniciativa.

      La decisión de crear esta campaña se da debido a la ola de maltrato animal que se ha vivido en el municipio por parte de algunos ciudadanos. Las organizaciones buscan hacer conciencia del respeto a la vida de los animales y la integración de estos.

     Asimismo esta actividad también se realizó para dar a conocer a los habitantes el inicio de la Misión Nevado en el municipio Morán. Estas organizaciones con amplias trayectorias en la localidad le prestaron el apoyo para la organización de la actividad y la presencia en el mismo.

     En el caso de Hijos de Morán, esta organización realiza trabajos en favor a la protección, rescate y bienestar de perros en situación de calle. Realizan jornadas de vacunación, alimentación y desparasitación para los perros rescatados. Además, esta Organización cuenta con atención veterinaria especializada, buscando con sacarlos del abandono y fomentando la adopción.

     La fundación patitas Morán, quienes también estuvieron presentes en esta campaña contra el maltrato animal, realiza su labor en pro del bienestar y rescate de perros y gatos. De esta manera mejoran su calidad de vida y fomentan el sentir por los animales.

Organizaciones en Lara se unen contra el maltrato animal

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *