Movimiento de Trabajadores de la Salud de Anzoátegui invitó a marchar este 01 de mayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El Movimiento de Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui (Motrasalud) invitó a los miembros del sector y de otros gremios a unirse a la movilización que se realizará el próximo 01 de mayo en la entidad, con motivo del Día del Trabajador.

“El 01 de mayo es nuestro día y debería ser un día para celebrar las conquistas de nuestra lucha, ya que por ellas podemos poner pan sobre la mesa y darle bienestar a nuestras familias. Lamentablemente, la realidad de hoy nos indica que no es así”, dijo el coordinador de Motrasalud, Edisson Hernández.

El Movimiento de Trabajadores de la Salud de Anzoátegui explica las razones de la marcha

De acuerdo con el dirigente sindical, actualmente los empleados públicos no disfrutan de un poder adquisitivo justo. Además, manifestó que las prestaciones sociales, la seguridad, los beneficios contractuales y condiciones de trabajo se han visto “hurtadas” y afectadas.

“Esas son razones poderosas para activarnos y salir a la calle a protestar este 01 de mayo. Por eso, desde el Movimiento de los Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui queremos invitarte a participar en la marcha del primero de mayo”, añadió.

Edisson Hernández informó que la actividad será a las 9:00 am y tendrá como punto de concentración la plaza San Felipe de Barcelona. Desde allí partirán a la plaza Bolívar, ubicada en el centro de la ciudad capital.

“Quien no manifiesta su opinión quiere decir que está conforme. Los trabajadores no podemos callar cuando se nos quiere reducir a una especie de nueva esclavitud. Camina con nosotros y levanta tu voz que unidos podemos alcanzar nuestros objetivos”, finalizó.

Movimiento de Trabajadores de la Salud de Anzoátegui invitó a marchar este 01 de mayo

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios