Imagen cortesía

Las lluvias han agravado las condiciones de los huecos en Carora

Tras una semana del inicio de las fuertes precipitaciones en el país, la ciudad de Carora, en el estado Lara, sufre importantes consecuencias. Pues, las lluvias han generado el deterioro del asfalto en muchas calles de la ciudad ocasionando nuevos huecos o agravando los que ya existían.

Los habitantes declaran que al manejar suelen tener mucho cuidado con los huecos que se han agrandado con la lluvia. Además, indican que algunos desechos, arrastrados por las precipitaciones, pueden pinchar los cauchos y afectarlos.

Asimismo, denunciaron que hay algunas calles que ya no cuentan con asfalto por el tiempo que han durado sin mantenimiento. Incluso, hay casos en los que, debido a trabajos de Hidrolara, no se ha realizado nuevamente el asfaltado correspondiente. Por ende, dejan las calles de algunas urbanizaciones con deterioros considerables.

La mencionada situación no solamente afecta a la ciudad de Carora, sino también a las localidades de otras parroquias del municipio. Actualmente, se presentan múltiples denuncias por parte de los vecinos sobre el deterioro de sus carreteras, incluyendo la destrucción parcial de ellas.

Por su parte, ciudadanos de la localidad de Río Tocuyo, ubicado en el municipio Torres, declaran que debido a las lluvias sus vías se encuentran intransitables. Esto les causa una severa preocupación, porque provoca que no puedan trasladar sus productos como carne, leche, o queso, para venderlos en la capital torrense o trasladarlos a otros destinos.

Finalmente, el hecho se replica en el sector Tururia de la carretera centroccidental. En la misma y debido a la lluvia, la arena de los cerros se desploma y puede ocasionar el cierre de la carretera, lo cual ya ha sucedido en otras oportunidades.

Imagen cortesía
Las lluvias han agravado las condiciones de los huecos en Carora

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.