Imagen de La Tv Calle. Lluvias afectaron a varios municipios de Anzoátegui

Fuertes lluvias dejaron sin energía eléctrica a varios municipios de Anzoátegui

Este jueves se registró un aguacero en varios municipios de Anzoátegui, el cual ocasionó un imprevisto corte energético. Según los reportes, en algunas zonas la suspensión del servicio se extendió, incluso, por más de 15 horas.

De acuerdo con habitantes del sector 29 de Marzo, en Barcelona, municipio Simón Bolívar, a las 4:30 de la tarde se produjo un apagón. El mismo no solo dejó a oscuras a esta comunidad sino también a Barrio Bolívar, Barrio Lindo, Cayaurima, Los Potocos y parte del Casco Central.

Otros que denunciaron la situación fueron los habitantes de Colinas del Neverí y Nueva Barcelona, quienes la tarde de ayer se quedaron sin luz al menos tres veces. Los afectados se quejaron porque temen que sus electrodomésticos se vean perjudicados y que nadie responda por ello.

En Puerto La Cruz, municipio Sotillo, la calle Juncal y el sector Los Cerezos, también se quedaron sin energía eléctrica. “¿Hasta cuándo? Si no es la luz, es el agua, sino el gas”, reclamó uno de los vecinos.

Por otro lado, vecinos de la población de Clarines, en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual, señalaron que hubo un apagón que comenzó a las 3:00 pm, pero el servicio se restituyó pasadas las 7:00 pm.

En las jurisdicciones de Guanta y Diego Bautista Urbaneja vivieron fluctuaciones y cortes de energía eléctrica. Todo, debido a las lluvias.

Otros problemas generados por el aguacero en los municipios de Anzoátegui

A través de las redes sociales, varios usuarios dijeron haberse quedado sin el servicio de internet, específicamente de Cantv. Esto, luego de los apagones que se registraron producto de la la lluvia.

Pese a que el aguacero no fue tan intenso, fueron varias las calles que terminaron anegadas de agua. Por ende, los habitantes de los municipios de Anzoátegui piden la limpieza de los canales de drenajes para evitar inundaciones.

“Reconocemos que la Gobernación y la Alcaldía están limpiando, pero todavía falta mucho por hacer. Durante años han descuidado los drenajes, no pretenderán que con limpiar dos o tres ya está resuelto el problema”, dijo el señor Rafael Trias.

Fuertes lluvias dejaron sin energía eléctrica a varios municipios de Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.