Imagen cortesía. Repararon el tendido eléctrico del sector El Torrellas en Carora

Repararon el tendido eléctrico del sector El Torrellas en Carora

El pasado lunes, un camión 350 derribó el tendido eléctrico de una de las calles del sector El Torrellas en la ciudad de Carora, estado Lara. Según los vecinos, este hecho se debió a imprudencia del conductor del camión. Pues, derribó el cable de uno de los postes del sector ocasionando que este y otros postes se vinieran abajo.

Todo esto, sumado al deterioro que estos presentaban debido a las lluvias y otros factores que van causando la debilitación del material.

Ante la situación, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Carora acudieron rápidamente para verificar el estatus del hecho. La parte de la zona baja de la ciudad se había quedado sin electricidad debido al siniestro que también ocasionó una fuerte explosión.

En el transcurso del martes, la empresa Corpoelec realizó la restitución del tendido eléctrico y de los postes que habían sufrido daños en este accidente, específicamente en el sector El Torrellas.

Detalles del tendido eléctrico en el sector El Torrellas

Luego del suceso, el cableado que resultó afectado no fue únicamente de la empresa de energía eléctrica, sino también de otras que ofrecen servicios en la comunidad como Cantv e Inter.

Por ello, los trabajadores de dichos entes acudieron al lugar del hecho para conocer el diagnóstico de sus cables. Todo, para poder retomar sus servicios en la zona.

Pese a que la respuesta por parte de los funcionarios pertinentes se realizó en poco tiempo, los habitantes del sector se encuentran preocupados de que esto suceda nuevamente.

En consecuencia, exigen que se tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de siniestros. Incluso, quieren prevenir algún hecho peor que cause un daño de mayor envergadura, como caer sobre alguna casa, o sobre algún vecino.

Repararon el tendido eléctrico del sector El Torrellas en Carora

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.