Imagen cortesía. BOD - Zulia

“Queremos nuestros ahorros”: Clientes del BOD iniciaron huelga de hambre en Zulia

Este miércoles, clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD), en el estado Zulia, iniciaron una huelga de hambre indefinida para exigir a la entidad bancaria que resuelvan su situación y les devuelvan sus ahorros.

Desde hace más de 10 días los ahorristas protagonizan una serie de protestas frente a la entidad bancaria, ubicada en la avenida 5 de Julio de Maracaibo. Pues, la grave situación que atraviesan los llevó a realizar protestas frente a la referida sede.

Los ciudadanos exigen que les devuelvan su dinero. En su momento, advirtieron que, de no llegar a un acuerdo, iniciarían una huelga de hambre indefinida.

“Estamos dispuestos a perder la vida”: Clientes del BOD se suman a huelga de hambre

“Nos vemos obligados a tomar esta decisión drástica, incluso atentando contra nuestra salud. El grupo financiero BOD, con todas sus tramoyas y todos sus incumplimientos, nos ha llevado a esto”, aseguró una dama afectada.

Otra de las perjudicadas afirmó que, desde tempranas horas, se plantaron en la sede bancaria en compañía de otros clientes. “Tenemos nuestros ahorros que hemos trabajado toda la vida. Los necesitamos y no nos los quieren entregar”, comentó.

La dama aseguró que esta acción busca llamar la atención de los dueños de la entidad para que les cancelen su dinero. “No estamos pidiendo nada extraordinario. Queremos que nos devuelvan nuestros ahorros, por eso estamos aquí. Necesitamos que nos atiendan y entreguen nuestro dinero”, puntualizó.

Por su parte, otro ciudadano afectado informó sobre la situación que se está suscitando este miércoles en el lugar. Igualmente, acotó que no descansarán hasta que el BOD dé una respuesta contundente, seria y responsable. Una que realmente resuelva sus exigencias.

“Queremos nuestros ahorros”: Clientes del BOD iniciaron huelga de hambre en Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.