Imagen de La Tv Calle

Acción Democrática rechaza inspección graciosa a la sede en Mérida

El partido Acción Democrática rechaza la inspección graciosa que se intentó realizar en la sede del Comité Ejecutivo Seccional de la ciudad de Mérida. La misma fue solicitada por miembros de la otra cara del partido y está siendo procesada por el Tribunal Primero de los municipios Libertador y Santos Marquina.

Ramón Guevara, exgobernador, declaró al respecto para La TV Calle. Así pues, afirmó que la actitud que tomó un exmilitante, en contra de quienes hoy ocupan los liderazgos regionales, dista de la democracia e historia de la tolda blanca.

“Quienes se consideran los administradores de los bienes decidieron hacer una inspección graciosa, que no es obligante. Sin embargo, la Acción Democrática legítima reitera el compromiso de defender los bienes del partido”, comentó.

En este sentido, resaltó que, pese a que la sede tiene propietario, hace más de 35 años el Comité Ejecutivo Seccional adquirió el inmueble con recursos propios y primas recolectadas. “Esto se les ha olvidado a quienes se llaman los administradores de la sede del partido”, dijo el exgobernador.

Detalles de la inspección graciosa

La solicitud que recibió el tribunal la realizó un miembro del comité de la otra cara de Acción Democrática, quienes tienen los bienes y la tarjeta del partido. Por ende, quienes se hacen llamar los adecos legítimos confirman que lucharán por hacer justicia.

“Los adecos que no hemos dudado, que no nos doblegamos por los intereses del régimen como sí lo hicieron otros aliados del gobierno en los últimos 4 años, seguiremos luchando. Por la libertad, los principios de la democracia, los principios enseñados por Rómulo Betancourt. Defenderemos nuestros bienes”, señaló Guevara.

Finalmente, aseguró que los asesores jurídicos de la tolda asumirán la defensa del partido y de sus bienes. Pues, los mismos no pertenecen a una persona sino al pueblo merideño. 

Imagen de La Tv Calle
Acción Democrática rechaza inspección graciosa a la sede en Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.