Imagen cortesía. La Sabana, La Guaira

Estudiantes de la UCV realizaron jornada de limpieza en La Sabana de La Guaira

El fin de semana pasado, el Movimiento Estudiantil Ecológico de la UCV, en conjunto con la Plataforma Federativa Siempre UCV, participó en un campamento ecológico en la playa de la comunidad de la Sabana, ubicada en La Guaira.

En el mismo se realizaron distintas actividades en defensa del medio ambiente. Entre ellas, limpieza y recolección de desechos sólidos, y formación ecológica a la comunidad de La Sabana.

Actividad en La Sabana de La Guaira

«Para nosotros es fundamental materializar los valores en defensa del medio ambiente y transmitir este conocimiento a las generaciones futuras. Además de elevar la mayor red de comunicación sobre la importancia de preservar el planeta», señaló Inyer Bellorin, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la UCV.

Por otra parte, el dirigente resaltó que en esta ocasión contaron con 70 voluntarios, estudiantes de la UCV y otras casas de estudio. Entre todos apoyaron la jornada de limpieza.

«Los jóvenes debemos darle vida a planeta y ser ejemplo de preservación del medio ambiente», señaló el estudiante.

Finalmente, la coordinadora del Movimiento ECO UCV, Dannalice Anzá, informo que «la UCV es pionera en temas ecológicos. Esta es una actividad que levanta el espíritu universitario que cree en el medio ambiente».

Nota de prensa

Estudiantes de la UCV realizaron jornada de limpieza en La Sabana de La Guaira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.