Imagen cortesía

Vecinos de Caracas quemaron a un Judas de cuatro cabezas: Putin, Maduro, Meléndez y Reverol

Ciudadanos de La Candelaria, y otras parroquias del municipio Libertador de Caracas, volvieron a las calles con la tradicional quema de Judas. Esta vez, la quema se realizó en la esquina de Tracabordo de La Candelaria, frente al mural dedicado a los caídos en protestas contra el régimen madurista.

Los manifestantes elaboraron un gran muñeco de cuatro cabezas con las caras del presidente ruso, Vladimir Putin, el ocupante de Miraflores, Nicolás Maduro, la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, y el ministro de energía eléctrica, Néstor Reverol.

Detalles de la quema de Judas

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que en esta ocasión al muñeco lo llamaron «Judas Vladimir y los hijos de Putin: Maduro, Meléndez y Reverol». Esto, como una forma de protesta creativa contra dichos personajes. En su opinión, ellos son reflejo de guerra, dictadura, hambre, apagones y destrucción de la memoria histórica caraqueña.

“Decidimos quemar a Putin no solo por ser promotor de una feroz guerra donde han muerto miles de personas, sino por ser el principal cómplice y respaldo de la dictadura venezolana. La cual, gracias a su apoyo, sigue aferrada al poder subyugando las libertador de nuestro pueblo”, dijo Rojas.

También, se refirió a Nicolás Maduro, calificado por él como «el hijo pródigo de Putin». En su opinión, el ocupante de Miraflores solo ha sembrado hambre y miseria en Venezuela. Todo, para mantenerse en el poder subyugando las libertades del pueblo.

“Gracias al dictador Maduro vivimos en pobreza extrema. La gente ha llegado incluso a comer de la basura o convertir el hecho de no tener agua o luz en el pan de cada día. Eres el principal traidor a la patria, entregando todos nuestros recursos a los imperios ruso y chino”, expuso.

Otros rostros

El periodista destacó que entre rostros incinerados estaba el de la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, la cual es señalada de «alta traición por el pueblo de Caracas. Esto, al haber eliminado de un plumazo El León y demás símbolos históricos de la ciudad», de manera inconsulta.

“La almiranta sin ningún pudor impuso una mamarrachada de símbolos con una estrella roja comunista y una pirámide como bandera. Haciéndole homenaje a los brujos que tanto admira”, indicó.

Finalmente, Rojas mencionó al ministro de energía eléctrica Néstor Reverol, al que responsabiliza de los masivos apagones sufridos en Venezuela. Todo a pesar de recibir millones de dólares en presupuesto, los cuales terminan en los bolsillo de los altos jerarcas chavistas.

“Los masivos apagones llegaron para quedarse a Caracas, ya que quería que todas las personas vivieran en mi misma oscuridad”, culminó.

Nota de prensa

Vecinos de Caracas quemaron a un Judas de cuatro cabezas: Putin, Maduro, Meléndez y Reverol

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.