Imagen de La Tv Calle. Piden liberaciones de presos políticos en medio de la Semana Mayor

Piden liberaciones de presos políticos en medio de la Semana Mayor

En el estado Táchira, familiares, amigos y organizaciones encargadas de la defensa de presos políticos pidieron la liberación de estos en medio de las celebraciones de la Semana Mayor.

A la voz de las pancartas con mensajes como «no merecen pasar una Semana Santa más secuestrados», Mackler García, activista de FundaRedes, exhortó a la Iglesia Católica a que intercediera de inmediato por los más de 300 presos que por razones políticas se encuentran tras las rejas.

En Táchira, uno de los casos más recientes es el de Javier Tarazona director de FundaRedes, quien ya cumple más de 280 días preso en el Helicoide de la ciudad de Caracas. Cuyos activistas encabezaron las protestas que piden su inmediata liberación.

García comentó que Tarazona padece de enfermedades congénitas que ponen en riesgo su salud. Por eso, seguirán en las calles presionando y exigiendo la liberación de Javier.

Cabe destacar que, los familiares y activistas, seguirán haciendo este tipo de actividades en toda la Semana Mayor. Pues, a su consideración, es importante que se les escuche. Además, piden que los ciudadanos entiendan que las autoridades pretenden vendernos una «normalización» del país. Incluso, en medio del sufrimiento de 300 familias que solo esperan volver a pasar Semana Santa con sus allegados.

Piden liberaciones de presos políticos en medio de la Semana Mayor

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.