Imagen cortesía. Urbanización Los Vidriales de Barcelona

La urbanización Los Vidriales de Barcelona está inundada de aguas negras

El concejal del municipio Simón Bolívar, Luis Ravelo, denunció las calamidades que padecen los vecinos de la urbanización Los Vidriales, ubicada en el sector Tronconal II de Barcelona, en el estado Anzoátegui. Esto, debido al desbordamiento de cloacas en la zona.

De acuerdo con el edil, desde hace aproximadamente 6 años la estación de bombeo de aguas servidas, de la urbanización Jesucristo es el Camino, se encuentra inoperativa.

Asimismo, acotó que la misma recibe aguas residuales de los sectores Yuleska, barrio Ezequiel Zamora, barrio José Félix Ribas, Los Vidriales y parte del sector 3 de la referida comunidad.

“¿Cuánto gastaron en la rehabilitación de la redoma de Los Pájaros? Cuánto gastan en enaltecer una marca turística cuando hay miles de problemas en las comunidades?”, cuestionó Ravelo.

El también dirigente político consideró que la solución de estos problemas está en rehabilitar y poner en funcionamiento la estación de bombeo de aguas negras.

“Debemos recordar que ya se aproxima la temporada de lluvias y debemos evitar que suceda algún incidente. Hay que solucionar este problema”, manifestó.

Finalmente, Luis Ravelo hizo un llamado a las autoridades. Específicamente a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), a la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar y a la Gobernación de Anzoátegui. Esto, para que se aboquen a atender la solicitud de los vecinos y les den una pronta respuesta ante esta situación.

Imagen cortesía. Urbanización Los Vidriales de Barcelona
La urbanización Los Vidriales de Barcelona está inundada de aguas negras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.