Imagen cortesía. Alcaldía de Mérida se comprometió con la reparación de bombas de agua del Núcleo Liria de la ULA

Alcaldía de Mérida se comprometió a reparar las bombas de agua del Núcleo La Liria de la ULA 

Después de cuatro meses sin agua, la Alcaldía de Mérida se comprometió nuevamente en reparar las tres bombas de agua del Núcleo La Liria de la Universidad de Los Andes (ULA). 

El coordinador administrativo de la Facultad de Humanidades, profesor Habib Tajan, informó que el alcalde Jesús Araque y su equipo de trabajo realizó una inspección en la sala de hidroneumáticos para analizar el sistema. Acto seguido, se comprometió a la respectiva reparación de las bombas. 

Además, indicó que entre la municipalidad y los trabajadores ulandinos se efectuarán unas jornadas de recuperación de los espacios académicos. Esto, con el objetivo de mejorar el ambiente universitario. 

En este sentido, Tajan agradeció el interés por parte de la Alcaldía de Mérida. Pues, aseguró que buscar dar solución al problema e involucrarse en los espacios ulandinos positivamente. 

Finalmente, resaltó que el presupuesto universitario no permite darle solución inmediata a los problemas de base, ni mantenimiento a los sistemas. Por ello, los problemas se van agrandando cada vez más.

Alcaldía de Mérida se comprometió a reparar las bombas de agua del Núcleo La Liria de la ULA 

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.