Imagen de La Tv Calle. La Florida de Anaco

Vías del sector La Florida de Anaco se encuentran en estado crítico

Vecinos del sector La Florida de Anaco, en el estado Anzoátegui, denunciaron el mal estado en el que se encuentran las principales vías de la comunidad, una de las más grandes del municipio.

Calles destrozadas, acumulación de desechos sólidos y postes sin alumbrado forman parte del escenario que se puede apreciar en el lugar, donde cientos de familias se han visto perjudicadas.

El dirigente anaquense Teobaldo Valiente manifestó que, a pesar de que la planta de asfaltado que se encuentra en el lugar es competencia de la gobernación, no hay resultados tangibles para los habitantes.

De acuerdo con el también profesor, aproximadamente un 80% de las calles de Anaco se encuentra con huecos y cráteres por doquier. Dicha situación perjudica el paso de vehículos y peatones y limita el libre tránsito.

“Cabe destacar que la gestión actual asegura que son un solo gobierno nacional, regional y municipal. Incluso así, con una cámara de concejales totalmente a su favor, no han podido dar respuesta al grave problema del asfaltado”, dijo Valiente.

Fallas en los servicios públicos en La Florida de Anaco

No obstante, no solo el mal estado de las calles es el problema de la ciudad gasífera. También lo es la recolección de basura y la falta de alumbrado público en las calles.

Aunado a eso, los habitantes de diversos sectores de Anaco siguen reclamando por la desaparición de varias bombonas de planta de llenado.

Finalmente, los afectados hicieron un llamado a las autoridades municipales. Esto, para que inspeccionen los problemas que están padeciendo los vecinos de las comunidades y trabajen en beneficio de toda la colectividad.

Vías del sector La Florida de Anaco se encuentran en estado crítico

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.