Imagen cortesía

Embajador de Francia recorrió barrios de Barinas acompañado por la sociedad civil

En su visita oficial al estado Barinas, el embajador de Francia, Roiman Nadal, se reunió con la ONG Fundación de los Llanos y Andes (Fundehullan) y 20 organizaciones de DDHH. Todo esto, con el objetivo de fortalecer el trabajo que vienen desarrollando en sociedad y brindar atención y formación a la ciudadanía.

Además, en el recorrido visitaron la comunidad de Punta Gorda en Barinas, donde funciona un comedor popular. En esta línea, el embajador de Francia manifestó estar orgulloso del trabajo mancomunado con Fundehullan. Pues, en dicho comedor se atienden a más de 60 niños en condiciones vulnerables.

Más sobre la visita del embajador de Francia a Barinas

La delegación diplomática sostuvo un encuentro con más de 20 organizaciones de la sociedad civil. Entre ellos gremios de la salud, de educación, periodistas independientes y defensores de DDHH en Barinas. Todo, para escuchar y conocer la realidad, además de sus proyectos para poder establecer planes de cooperación.

La comitiva estuvo encabezada por el embajador Nadal y su equipo. Esto, junto con los representantes del Dividendo Voluntario para la Comunidad que agrupa a 90 empresas del país las cuales desarrollan programas de responsabilidad social empresarial en áreas como la educación, salud, saneamiento, economía y cultura.

Roland García, en nombre de Fundehullan, expresó que la visita del embajador de Francia, Roiman Nadal, los invita a seguir trabajando. Siempre de la mano del desarrollo de programas que brinden asistencia a las comunidades en condición de vulnerabilidad.

“Para ello contamos un equipo altamente capacitado para seguir llegando cada vez a más sectores que no cuentan con las condiciones básicas y calidad de vida”, indicó.

Nota de prensa

Embajador de Francia recorrió barrios de Barinas acompañado por la sociedad civil

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.