Imagen de La Tv Calle. Reparaciones Inter

Después de meses con fallas: Inician reparaciones de Inter en Carora

Durante meses, las quejas por parte de los usuarios de Inter (tanto de cable como de internet) fueron constantes en la ciudad de Carora, estado Lara. Por un tiempo, las mismas se debieron al aumento monetario de los planes, el cual ocurrió sin previo aviso. Pero, luego los usuarios se quejaban por la inestabilidad del servicio, sobre todo del internet.

En cuanto al internet, los vecinos afirmaban que este no solamente “era lento” sino que también se desconectaba frecuentemente, por ejemplo, cuando comenzaba a llover.

Según los afectados, este servicio es de baja calidad en Venezuela. Sin embargo, enfatizan que en épocas particulares del año, como fiestas decembrinas, o incluso elecciones, el internet entra en uno de “sus peores momentos”.

Denuncias de los caroreños sobre Inter

“El internet de Inter es muy inestable. Es más el tiempo que pasas con rabia por las fallas del servicio, que el tiempo que cuentas con e mismol”, afirmó Israel Carillo, usuario de Inter.

Luego de tantos reclamos, la compañía decidió cambiar a fibra óptica. Por ello, varias cuadrillas de Inter se encuentran desplegadas por toda la ciudad de Carora realizando las modificaciones del respectivo cableado. Esto, para iniciar con el ofrecimiento de este servicio de manera mejorada.

Según los trabajadores que están realizando este cambio, Inter desea mejorar sus servicios y ofrecer calidad para los usuarios. Por esta razón, luego del cambio de todo el cableado, van a realizar una visita casa por casa ofreciendo su nuevo servicio de fibra óptica. Este último, presumen, pudiese tener un costo mensual de 20 o 30 dólares.

“Ver para creer. Esperaremos a ver cómo funciona el servicio, porque si el internet es tan malo, no queremos perder el dinero con la fibra óptica. Aunque estamos un poco más esperanzados por esto, sobre todo quienes trabajamos con internet”, declaró Carrillo.

Después de meses con fallas: Inician reparaciones de Inter en Carora

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.