Cuenca del Chama recibió jornada de salud

La Fundación Primeros Auxilios Ulandinos y Cáritas Arquidiocesana de Mérida, gracias al auspicio de la organización Basic Health Internacional (BHI), continúan con su labor solidaria en el estado. De esta forma, llevaron jornadas de atención de salud hacia las comunidades vulnerables, entre ellas Cuenca del Chama.

En esta oportunidad, el equipo de profesionales de salud estuvo presente en la Cuenca del Chama. A esta región se sumaron los sectores de Santa Catalina, Brisas del Rio, San Antonio y Chamita. En estos lugares se atendieron a 207 personas que presentaron diferentes patologías y fueron diagnosticadas gracias a la labor emprendida.

Jornada de salud en Cuenca del Chama

Roald Gómez, representante de la fundación PAULA, informó que se logró la atención de 72 adultos. Además, contabilizaron 25 mujeres en área de ginecología y 110 niños con diferentes padecimientos. Los mismos se hicieron presentes en esta actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia Santa Catalina de Siena y el ambulatorio de la localidad.

Asimismo, manifestó que, gracias al apoyo de fundaciones aliadas como Healing de Venezuela y Una Mirada hacia Venezuela, se realizó la entrega de medicamentos a 150 pacientes. Esto, luego de la revisión hecha por los médicos de PAULA y el equipo de Caritas que apoyaron esta importante jornada.

Nota de prensa. Fundación Paula y Cáritas Arquidiocesana de Mérida

Cuenca del Chama recibió jornada de salud

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios