Imagen de La Tv Calle. José Santoyo

José Santoyo: El gobierno de Anzoátegui solo ha brindado “pañitos de agua caliente”

Tras cumplirse los primeros 100 días de gestión del gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, el dirigente político José Santoyo denunció las calamidades que siguen enfrentando los habitantes de la entidad.

“Estamos rebatiendo la política comunicacional que hoy lleva a cabo la gobernación. Lleva un mensaje de ficción y no de solución a los problemas y a los conflictos que presenta el estado Anzoátegui”, expresó.

El también defensor de DDHH manifestó que actualmente solo se han aplicado “pañitos de agua caliente” como soluciones a los problemas de vialidad, agua potable, cloacas, entre otros.

“El ciudadano gobernador un día inaugura una obra y al otro día ya está deteriorada. Tenemos el caso de la avenida El Ejército, en Barcelona, que fue inaugurada y el otro día estaba colapsada por la lluvia”, comentó José Santoyo.

Agregó que lo mismo ocurrió en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez. Según dijo, los drenajes están colapsados porque no hay mantenimiento alguno. “En el sector Venecia un día hicieron la limpieza y al otro día se presentó el colapso de aguas servidas”, comentó.

José Santoyo expone la desidia cerca de la gobernación

Santoyo señaló que, durante un recorrido por las calles y avenidas adyacentes a la gobernación del estado, pudo constatar que las mismas se encuentran llenas de “huecos y cráteres”.

“Nosotros nos preguntamos, ¿cuál es la solución? ¿Cuál es el plan comunicacional y los resultados que le presentamos a la sociedad por los 100 días de gestión?”, cuestionó el dirigente de Vente Venezuela.

Asimismo, sostuvo que hasta el chavismo de base ha sido afectado por la gestión de Marcano. Afirmó que ha recibido denuncias de dirigentes oficialistas que se encuentran molestos, puesto que, incluso, la casa del Psuv en Anzoátegui está rodeada de huecos y cloacas.

“Si usted, gobernador, no atiende ni a los chavistas, ¿qué dejará para el opositor?”, exclamó. Seguidamente, calificó como “incapaz” al mandatario regional por no haber resuelto los problemas de los ciudadanos cuando fue alcalde de Barcelona ni cuando estuvo al frente de Corpoanzoátegui.

Finalmente, el abogado José Santoyo exhortó al gobernador a escuchar y atender las necesidades de todos los ciudadanos y “no solo a los que le aplauden”.

José Santoyo: El gobierno de Anzoátegui solo ha brindado “pañitos de agua caliente”

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.