Imagen cortesía. Oeste de Barquisimeto sufre averías de CANTV

Oeste de Barquisimeto sufre averías de CANTV

Hace más de un mes y luego de un apagón en el sector Lomas de León, al oeste de Barquisimeto, comenzaron a presentarse fallas en el servicio de CANTV. Inicialmente, la señal de internet quedó intermitente, pero pasadas unas horas el servicio se perdió por completo.

Los habitantes pensaban que sería cuestión de horas para que les restablecieran el servicio. Pues, al irse la electricidad en otras zonas era común que el internet estuviese intermitente. Sin embargo, después de un mes, no se restableció el servicio.

Vecinos del sector, que trabajan con internet, afirman que se ven afectados ya que la señal móvil dentro de la zona es muy deficiente en todas las operadoras. Esta situación afecta su desenvolvimiento diario y el trabajo que efectúan.

Fallas de CANTV en el oeste de Barquisimeto

Hay que destacar que no solamente se trata del servicio de internet, sino también de la señal telefónica. Muchos hogares aseguran que su teléfono fijo no tiene tono. Aunque hay algunas habitaciones en las que se ha ido restableciendo el servicio, vecinos declaran que son más de 20 las que todavía presentan la avería.

Con respecto a la solución, parte de las que ofrece CANTV es realizar el reporte por su página web. Pero, al no contar con el servicio ni tener buena señal telefónica, los habitantes no pueden ingresar a la página.

Asimismo, los vecinos informan que tampoco pueden realizar el reporte de la avería en la oficina oficial de CANTV porque las colas son bastante considerables. Cometan que pueden durar toda una mañana esperando y no recibir la atención debida.

Finalmente, los afectados del oeste de Barquisimeto esperan la pronta solución de este inconveniente. Pues, es la única forma de seguir realizando sus labores o actividades cotidianas y laborales.

Oeste de Barquisimeto sufre averías de CANTV

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.